Website Ribbon Blockland Muebles: 02/01/2008 - 03/01/2008
Es una empresa joven , una nueva línea en concepto de "Studio" donde generamos una plataforma para la arquitectura, mobiliario, decoración, diseño y arte, que esta enfocado en el urban trend o tendencia urbana, lo que le da un nuevo aire y concepto a nuestro producto y servicio.
En el área de mobiliario, es vincular el mueble cosmopolita, con diseño, estilo y personalidad joven. Dando la singularidad de la construcción artesanal que refleja la identidad de cada mueble.

RESTORANT :: PROVIDENCIA






Ante proyecto Para un restaurant, donde se intervino, el espacio actual generando un nuevo punto focal en cuanto a la imagen, en donde el color juega un papel en el restorant, pero tambien los colores mas neutros, que juegan con entregar visualmente una potancia a la imagen de la comida.

Mesa de centro _::_ Simple



Mesa Centro
Base metalica y vidrio
Valor : $65.000

IÑI _::_ Mueble duofuction




Mueble rack, que tiene como funcion y simplicidad ser utilizado como rack y a la vez poder cambiar su funcion a una seudobanca, con unos cojines diseñados por POUF, asi entregando a nuestro cliente , el mejor servicio, en cuanto a sus necesidades.
Valor : $140.900
Medidas: 120 cm largo x 40 cm altura x 35 cm profundidad aprox.

PICSELL :: Mueble Rack tv






Desarrollo del un rack tv con almacenamiento
Diseño de perforacion en la madera, con un nuevo estilo de base, para un ambiente juvenil, con nuevas tendencias, un gran aporte a tu hogar.

180cm x 70cm x 40cm aprox.

Valor : 450.900

Mueble de diseño : Linea BOT



Nuestro Proximo Lanzamiento.

Linea Bot

Una serie de muebles donde la tendencia moderna se incrementa en cada diseño, para gente joven y con estilo, como la palabra lo refleja, "bot" es la tendencia robotica en el diseño, la mutacion de un mueble generando un nuevo personaje en tu ambiente, con personalidad propia, donde el mueble genera movimiento, instancias.

Pronto nuestros muebles podran armarse y conformar un bot en tu hogar

PRONTO¡¡¡¡¡ mas diseños